| | Juegos de sofcombat (Quedada el sabado, vamos) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Thros

Mensajes: 75 Fecha de inscripción: 21/05/2011 Edad: 21 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: Juegos de sofcombat (Quedada el sabado, vamos) Dom Jun 05, 2011 12:08 pm | |
| me duele un poco en el orgullo ver que alguien a quien he iniciado en el softcombat sea mejor que yo (aunque la verda, no es tan dificil superarme XD) En serio Eldar, somos amigos pero tambien te veo como un rival |
|
 | |
Holland de Rhivarian

Mensajes: 25 Fecha de inscripción: 31/05/2011 Edad: 19 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: Juegos de sofcombat (Quedada el sabado, vamos) Mar Jun 07, 2011 1:19 am | |
| |
|
 | |
Siete

| Tema: Re: Juegos de sofcombat (Quedada el sabado, vamos) Vie Jun 10, 2011 1:16 am | |
| Este sábado no habrá realización de juegos de softcombat, puesto q la mayoría de gente estará estudiando para la selectividad (yo ya la hice hace 4 años, trankilos, la superareis....). Además es muy posible q llueve.
Y dato añadido! parece que quieren acampar en el parque de la ciutadella, si es así lo tenemos jodido para próximas ediciones de juegos para los sábados, xq si la poli nos ve x allí con espaditas tendremos problemas. A ver q pasa! Siete retransmitiendo desde las notifrikys! _________________ No todos los tesoros son de oro y plata amigo...
Frio, frio! Garfito es mio!!
|
|
 | |
Lesh Draithil

| Tema: Re: Juegos de sofcombat (Quedada el sabado, vamos) Sáb Jun 11, 2011 1:25 am | |
| El tema es... Donde iremos? xD |
|
 | |
Siete

| Tema: Re: Juegos de sofcombat (Quedada el sabado, vamos) Sáb Jun 11, 2011 1:26 am | |
| hay q estar a la expectativa, a ver si podemos o no....Si no, hay q empezar a dar ideas sobre buenos sitios en Barna y cercanos a estaciones claves. _________________ No todos los tesoros son de oro y plata amigo...
|
|
 | |
Thros

| Tema: Re: Juegos de sofcombat (Quedada el sabado, vamos) Dom Jun 12, 2011 11:55 pm | |
| Podem anar al parc de l'espanya industrial!!! Està a tocar la estació de sants i podem trobar nous lluitadors que s'apuntin, ja que all'a es reuneix el comandoDS a la casa del mig i em sembla que alguns d'ells practiquen el softcombat |
|
 | |
Holland de Rhivarian

| Tema: Re: Juegos de sofcombat (Quedada el sabado, vamos) Lun Jun 13, 2011 1:08 am | |
| |
|
 | |
Siete

| Tema: Re: Juegos de sofcombat (Quedada el sabado, vamos) Vie Jun 17, 2011 6:28 am | |
| hostia, es cierto, yo he estado en el parque aquel del lado de Sants y la verdad esq pinta muy bien. Podría ser nuestro nuevo lugar de entreno ^^ en las proximidades claro... _________________ No todos los tesoros son de oro y plata amigo...
|
|
 | |
Siete

| Tema: Re: Juegos de sofcombat (Quedada el sabado, vamos) Lun Jun 20, 2011 3:29 am | |
| Saludos nuevas gentes! Provablemente dentro de dos sábados habrá entreno y se realizará en el nuevo emplazamiento para ver q tal funciona la cosa. De momento, este sábado no hay entreno, puesto q en el expotaku de Sabadell hay torneo de softcombat, y por mi parte estaré allí. Si por otro lado Dhaos quiere hacer el entreno se realizará como tantos otros sábados ^^ _________________ No todos los tesoros son de oro y plata amigo...
|
|
 | |
Siete

| Tema: Re: Juegos de sofcombat (Quedada el sabado, vamos) Jue Jun 23, 2011 5:29 am | |
| Ha habido un nuevo cambio de planes! Finalmente sí tenemos entreno y en el nuevo sitio. La quedada se hará a las 11 en la estación de Sants, delante de linia 5, junto a los lavabos. _________________ No todos los tesoros son de oro y plata amigo...
|
|
 | |
Thros

| Tema: Re: Juegos de sofcombat (Quedada el sabado, vamos) Jue Jun 30, 2011 11:52 am | |
| weno, hay quedada para este sabado sabadete? |
|
 | |
Siete

| Tema: Re: Juegos de sofcombat (Quedada el sabado, vamos) Sáb Jul 02, 2011 1:14 am | |
| No la ha habido, yo estaba/estoy enfermo y Dhaos...nose, pensaba q la haría. En fin, querría decir q por mi situación laboral actual pido a la gente q cambiemos de día el entreno, en lugar de haecerlo los sábados, lo hagamos los domingos. _________________ No todos los tesoros son de oro y plata amigo...
|
|
 | |
Thros

| Tema: Re: Juegos de sofcombat (Quedada el sabado, vamos) Sáb Jul 02, 2011 1:58 am | |
| ahí ahí! metiendo la competencia a la era del caos!! XD
por mi no problem ^^ |
|
 | |
Holland de Rhivarian

| Tema: Re: Juegos de sofcombat (Quedada el sabado, vamos) Jue Jul 07, 2011 12:03 pm | |
| buah, pues yo voy a faltar unos cuantos. con la movida de llegar el sabado casi por la mañana.. estara mi higado para dar estocadas
|
|
 | |
Dhaos, El Chispas

Mensajes: 79 Fecha de inscripción: 13/12/2010 Edad: 19 Localización: Rivendrell
 | Tema: Re: Juegos de sofcombat (Quedada el sabado, vamos) Mar Ago 30, 2011 4:24 pm | |
| ¡Vuelven los entrenos! _________________  |
|
 | |
| | Juegos de sofcombat (Quedada el sabado, vamos) | |
|