Dhaos, El Chispas

Mensajes: 79 Fecha de inscripción: 13/12/2010 Edad: 19 Localización: Rivendrell
 | Tema: Aparece el pícaro errante Lun Dic 13, 2010 10:44 am | |
| Y Dhaos entra en escena! Bueno, pues voy a presentarme: Soy Dhaos, de edad X, me gustan bastantes cosas, sobre todo las Y, i en cuanto a lo k espero del futuro... bah! Los que ya me conoceis: Cacafuti Los que no: Escochambre Son cosas nuestras xD Para resumir: mi puntuación en el frikitest es de 80,625%, así que ya podeis ir definiendome... Me gustan basicamente todo lo relacionado con el frikismo... de hasta pasarme la tarde/noche/día encerrado con el ordenador, a salir a correr (y los que lo habeis visto sabeis a que velocidades xD) en un REV. Se podría decir que soy un poco (a veces mucho) de cada categoria de friki que existe xD Por otra parte, tambien me encanta leer, dibujar (copiar) y, por encima de todo (aunque no lo suelo reconocer... xD) escribir. No se que mas poner... En cuanto a mi caracter... Pues no puedo definirme como nada en concreto. Todo depende de la situación en la que me conozcais... Suelo parecer un borde en principio (o eso me han dicho). Ale, creo que con eso hay suficiente  PD: Visitad www.subcultura.es/webcomic/laordendelpalitoluminiscente/ _________________ 
Última edición por Dhaos, El Chispas, el Dom Mayo 15, 2011 12:22 pm, editado 2 veces |
|
Dhaos, El Chispas

| Tema: Re: Aparece el pícaro errante Lun Dic 13, 2010 10:47 am | |
|
Última edición por Dhaos, El Chispas, el Dom Mayo 15, 2011 12:21 pm, editado 1 vez |
|
Irazzi

| Tema: Re: Aparece el pícaro errante Lun Dic 20, 2010 12:39 am | |
| Holaaaa |
|
Siete

| Tema: Re: Aparece el pícaro errante Lun Dic 20, 2010 12:45 am | |
| Bien venidoor mi fiel segundou. Quieres tomar Té querido Ämous? _________________ No todos los tesoros son de oro y plata amigo...
Frio, frio! Garfito es mio!!
|
|
Dhaos, El Chispas

| Tema: Re: Aparece el pícaro errante Mar Dic 21, 2010 8:45 am | |
| Ou, pour favour, con una nube de nata, por favour |
|